El delantero de los “caciques” evaluará la continuaría en el club dependiendo de la continuidad del plantel de Héctor Tapia.
El goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, puso en duda su continuidad en el cuadro albo, tras arribar a Santiago desde Brasil, luego de la eliminación en Copa Libertadores.
El delantero albo reveló, sin dar mayores detalles, que evaluará si sigue cuando se resuelva la continuidad o no del cuerpo técnico de Héctor Tapia, además de algunos integrantes del plantel (Vecchio). Recordar que el empresario Aníbal Mosa asumirá como timonel de Blanco y Negro.
"Tengo contrato vigente y tendría que seguir, pero hay condiciones que generan dudas. Esperamos que se puedan resolver", aseguró en el Aeropuerto Internacional de Pudahuel.
Paredes agregó que "hay que ver hartas cosas, situaciones de otros jugadores y también la del cuerpo técnico. Por ahí hay que partir, por el técnico, y luego seguir con los jugadores".
De hecho, el ariete le dio su respaldo al DT. "Yo vine por un proyecto de Tito... y que no hayamos pasado, siendo que teníamos todo para clasificar, hace que nosotros somos los grandes responsables", sostuvo.
El ex seleccionado nacional, por último, admitió que sus dudas pasan por la forma en que se quedó eliminado el cuadro popular, con un desgaste muy grande y jugando con un esquema conservador.
"Es doloroso lo que pasó, así es que ahora veremos qué es lo que pasa en dos o tres semanas", sentenció.
Pn/co
AgenciaUno