
El goleador albo esperó una renovación de contrato que no llegó y enciende las alarmas en el Monumental.
Con mucho silencio y apartándose del grupo ha demostrado su enojo y frustración el goleador albo ante las actitudes de los dirigentes de Colo Colo hacia su persona.
El conflicto revienta debido a que Esteban Paredes tiene solo contrato hasta diciembre de este año con un sueldo mensual de un poco más de 20 millones de pesos, el goleador esperaba antes del inicio de este torneo concretar con Blanco y Negro la extensión de este acuerdo por un año más con iguales condiciones económicas y de ahí retirarse de la actividad con un partido de despedida.
Según cuenta el diario La Cuarta, Paredes esperó cerca de dos meses que Aníbal Mosa y compañía se pronunciaran pero no encontró respuesta situación que tiene más que molesto al ariete albo quien reveló a su círculo más cercano que terminado el campeonato se va de Colo Colo si ó si en busca de su ultimo club para retirarse del balompié.
Paredes queda libre en diciembre e incluso no descartó que fuese Santiago Morning el club que lo vio nacer donde juegue el 2017 para culminar su carrera.
PURANOTICIA