El capitán y goleador histórico del 'Cacique' presentó molestias físicas en el entrenamiento de este jueves.
Un grave dolor de cabeza tiene Mario Salas en Colo-Colo, pensando en la semifinal de Copa Chile del próximo sábado ante Universidad Católica en la ciudad de Temuco.
El capitán Esteban Paredes se retiró del entrenamiento este miércoles en el estadio Monumental, luego de presentar problemas físicos. Su lugar sería ocupado por Javier Parraguez, según informó radio ADN.
Pese a que la nueva incorporación de los "albos", Nicolás Blandi, practicó junto a sus compañeros, el ex San Lorenzo no sería de la partida ante los "cruzados".
De acuerdo a lo trabajado en cancha esta jornada, el "cacique" formaría el sábado con: Cortés; Opazo, Barroso, Insaurralde; de la Fuente; Carmona, Provoste, Valencia; Bolados, Parraguez y Costa.
Cabe recordar que la dirigencia de Blanco y Negro realiza gestiones ante la ANFP para que puedan habilitar a César Fuentes para este compromiso.
El cotejo por la semifinal de Copa Chile entre Colo-Colo y Universidad Católica se jugará el próximo sábado a las 18:00 horas en el estadio Germán Becker de Temuco.
PURANOTICIA