![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Durante el partido, Paco Montañés comenzó a tener los primeros síntomas y durante la cena se sumaron Hernán Pérez y Joan Jordán.
El RCD Espanyol ha informado, solo unas horas después de la derrota del conjunto blanquiazul ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (4-0), de que hasta cinco jugadores del primer equipo han pasado las últimas horas con síntomas de gastroenteritis.
Justo antes del inicio del partido ante el cuadro canario, Rubén Duarte y Fuentes comenzaron a tener fiebre y vómitos por lo que, después de recibir tratamiento médico, abandonaron el estadio y regresaron al hotel junto a uno de los fisioterapeutas del equipo.
Durante el partido, Paco Montañés comenzó a tener los primeros síntomas y durante la cena se sumaron Hernán Pérez y Joan Jordán. Todos recibieron tratamiento médico a la espera de ver cómo evolucionarán durante las próximas horas.
La plantilla espanyolista, donde milita el defensor chileno Enzo Roco, ya sufrió un brote de gastroenteritis a principios de marzo, que afectó a ocho futbolistas del primer equipo, justo antes de un partido contra el Real Betis en el que acabaron perdiendo (0-3). El conjunto catalán dispone de 37 puntos, cinco por encima de la zona de descenso.
AGENCIA UNO