Con el resultado, el conjunto del exdelantero de Unión La Calera logró un cupo en la liga de ascenso a la Primera División.
El volante chileno Lorenzo Reyes fue expulsado este sábado en el empate 1-1 de su escuadra, Almería, como visitante frente el Córdoba en pleito por la última fecha de la Segunda División española 2015-2016.
Esta paridad le permitió al elenco del exHuachipato y Betis mantener la categoria al terminar en la decimoctava posición con 48 unidades, uno por arriba del Ponferradina, que cayó a la Segunda División B.
Reyes fue titular por la banda derecha y cuando el primer lapso se iba, a los 44 minutos, vio la cartulina roja al propinarle un codazo a Pedro Rioz. Al momento de la expulsión, el Almería ganaba por 1-0 con diana de Enrique González (36').
Ya en el complemento y con un jugador más, Córdoba -que contó con el nacional Jean Paul Pineda desde el minuto 56'- llegó al empate definitivo a través de Raúl de Tomás.
Con el resultado, el conjunto del exdelantero de Unión La Calera logró un cupo en la liga de ascenso a la Primera División al instalarse en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Su rival en primera ronda será Girona.
AGENCIA UNO