
El exfutbolista se convirtió en el nuevo director deportivo del cuadro donde militan los chilenos Fabián Orellana, Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández.
El exfutbolista Felipe Miñambres se convirtió este jueves en el nuevo director deportivo del Real Celta de Vigo, cuadro donde militan los chilenos Fabián Orellana, Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández.
El oriundo de Astorga, que como jugador destacó en el Sporting de Gijón y Tenerife, llega a la tienda de Balaídos tras nueve años desempeñando idéntica función en el Rayo Vallecano.
Miñambres, que se ha despedido de los rayistas esta mañana, viajará a Vigo este viernes para firmar su contrato con el club olívico. "El Celta dispondrá de esta manera de uno de más reputados directores deportivos del fútbol español, avalado por un extraordinario trabajo en las últimas temporadas en el Rayo Vallecano", dijo la entidad viguesa.
Como futbolista fue parte de la selección española que disputó el Mundial de Estados Unidos 1994. Como entrenador, dirigió, entre otros clubes, a Hércules, Salamanca y Rayo Vallecano.
Desde el año 2007 ocupó el cargo de director deportivo del Rayo Vallecano, club con el que consiguió un ascenso y un octavo puesto en Primera histórico para el conjunto de la barriada madrileña.
AGENCIA UNO