Poco más de una semana del primer test positivo, el antofagastino volvió a arrojar positivo en una prueba realizada este lunes.
Fue el domingo 23 de agosto que la Fiorentina de Italia dio a conocer que Erick Pulgar dio positivo al examen de coronavirus. Y poco más de una semana, las noticias no son buenas para el volante chileno.
Es que este martes el cuadro 'viola' informó que el seleccionado criollo volvió a arrojar positivo en una nueva prueba contra la enfermedad.
"ACF Fiorentina comunica que el jugador Erick Pulgar, tras someterse el lunes a las pruebas para la detección de Covid-19, sigue dando positivo", publicó el elenco de Florencia en su cuenta de Twitter.
De esta manera, el oriundo de Antofagasta no está aún en condiciones de sumarse a los entrenamientos de pretemporada que realiza la 'Fiore' con miras al inicio de la Serie A 2020-2021, fijado para el sábado 19 de septiembre.
Pulgar venía de firmar una aceptable temporada con el elenco 'viola', con siete goles y consolidándose como el especialista en balones detenidos. Incluso, despertó el interés del Real Betis, elenco que dirige Manuel Pellegrini y en el que se acaba de sumar Claudio Bravo.
Consignar que cuando el club peninsular informó por primera vez sobre el contagio del antofagastino, el deportista venía regresando de sus vacaciones.
I 📰 Report Pulgar
— ACF Fiorentina (@acffiorentina) September 1, 2020
ACF Fiorentina comunica che il calciatore Erick Pulgar, dopo essersi sottoposto nella giornata di ieri ai test per il rilevamento del Covid-19, è risultato ancora positivo.#Pulgar #Fiorentina pic.twitter.com/qY6N5ygCKi
PURANOTICIA