El nuevo volante del equipo violeta a través de redes sociales agradeció al club y a los hinchas y aseguró que dará todo en cada entrenamiento y partido.
Erick Pulgar dio un salto en el fútbol italiano al partir del Bologna a la Fiorentina, cuadro en el que fue presentado como flamante refuerzo el pasado viernes.
Y el volante chileno ya se ilusiona con pelear por cosas importantes en el conjunto viola, tal como lo manifestó con un extenso mensaje en italiano a través de su cuenta de Instagram, en el cual también agradeció al equipo e hinchas por su arribo.
"Quiero agradecer personalmente al presidente de Fiorentina, quien tuvo mucha intención de traerme. También saludar a los fanáticos 'violas' y les pido que nos apoyen, juntos alcanzaremos grandes satisfacciones. Acá está naciendo un gran equipo. Entrar a ser parte de esta sociedad y de este proyecto es un gran motivo de orgullo y de ambición para mí, por eso acepté venir a esta hermosa ciudad", expresó el seleccionado criollo.
"Haré mi mayor esfuerzo, como siempre lo he hecho, y daré todo de mí en los entrenamientos y también en los partidos, jugaré al 110 por ciento. Este equipo es ambicioso, creyó en mí, y estoy muy contento porque me consideren un jugador importante. Espero lograr grandes cosas para mis nuevos fanáticos y además ayudar a llevar a Fiorentina hasta lo más alto. Para Bologna solo tengo palabras de agradecimiento, pues pasé cuatro hermosos años", añadió el antofagastino.
También, el ex Universidad Católica agregó que: "Si no marco goles, espero hacer muchas asistencias que también son importantes".
PURANOTICIA