El antofagastino superó todas las secuelas por su contagio de Covid-19 y volvió a los entrenamientos en su club italiano.
Erick Pulgar es una de las tantas bajas de la selección chilena para el inicio de las Clasificatorias por las complicaciones físicas tras contagiarse de coronavirus. Sin embargo, el volante tuvo una buena noticia.
Es que el antofagastino superó todas las secuelas por su contagio y volvió a los entrenamientos en su club, la Fiorentina de Italia.
"Ahora sí. Por fin volví a los entrenamientos con mis compañeros. Después de varias semanas de cuidado regresé a las prácticas... Uff cansado, retomando el ritmo de a poco, pero feliz", publicó el mediocampista a través de su cuenta de Instagram.
Consignar que el ex Universidad Católica arrojó positivo por Covid-19 a fines de agosto y dos semanas después se confirmó su recuperación, aunque la enfermedad habría dejado secuelas en el jugador, por lo que no fue considerado por el entrenador del conjunto de florencia para las primeras fechas en la Serie A italiana.
REVISA ACÁ EL POST:
PURANOTICIA