![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El volante expresó que este viernes se jugará ante Bolivia con el mayor respeto. A su vez, resaltó que se "mataría" en la cancha en caso de poder jugar ante los altiplánicos.
El volante de la selección chilena, Erick Pulgar, fue el jugador designado para atender a los medios de comunicación en la antesala del duelo ante Bolivia de este viernes en el Guillete Stadium, en el marco de la segunda fecha del Grupo D de la Copa América Centenario.
Y en ese sentido, pese a que en la previa Chile asoma como gran favorito, el volante del Bologna de Italia llamó a no confiarse y a respetar al conjunto altiplánico como a cualquier otro rival.
"Ante cualquier equipo debemos tener el máximo respeto, sea a quien sea. Todos nos jugamos lo mismo", remarcó.
A su vez, reconoció sentirse preparado y con ganas de aportar en caso que tenga que disputar algunos minutos ante el combinado altiplánico ya que, junto a Francisco Silva, son las alternativas que manejaría Juan Antonio Pizzi para suplir la ausencia de Marcelo Díaz.
"Lo que podría aportar es lo que haría cualquier jugador: matarse por la selección. Si es un minuto o 90, uno entra a morir. Sea a quien sea que le toque, a mi o al 'Gato' (Silva), el apoyo va a ser el mismo", expresó.
AGENCIA UNO