El jugador de Universidad de Concepción, anticipó el duelo del miércoles frente a Colo Colo por la promoción por el descenso.
Colo Colo o Universidad de Concepción. Uno de los dos será el tercer descendido a la Primera B después que se enfrenten el miércoles por el partido de promoción por la permanencia.
Y en el Campanil ya comenzaron a palpitar el crucial cotejo, donde este lunes el jugador Eric Godoy mandó un mensaje al Cacique al asegurar que estaban esperando este encuentro y que dependen de ellos para mantener la categoría.
"Deseábamos tener esta final por todas las situaciones que se fueron viviendo. Estábamos muy complicados y este partido nos ayuda mucho. Son partidos a muerte y no hay ventajas", reconoció en conversación con radio Agricultura.
"En esas dos semanas que Coquimbo Unido jugaba cinco partidos nosotros estuvimos muy pendientes, porque necesitábamos algunos resultados. Yo de un principio quería llegar a este partido. La tabla ponderada nos complicaba mucho y cada partido era una final para nosotros, y esto va a ser lo mismo", agregó.
Consultado sobre cómo enfrentan este cotejo, dijo: "Me saco el sombrero por el equipo, porque hemos estado todo el año peleando el tema del descenso y ahora tenemos la posibilidad de definirlo nosotros. Este equipo cambió a todos sus jugadores, solo se quedó Camargo, y este nuevo grupo de futbolistas sacamos a un muerto y le dimos respiro. Estamos con esa hambre de que todo lo que pasamos es fruto de nuestro trabajo".
"Fue un año difícil para nosotros, en la pandemia estuvo tres meses en mi casa visualizando todos los partidos. Teníamos una presión enorme. Hoy transmitimos esa confianza, esperanza. El miércoles vamos a una final y no hay ventajas", concluyó.
PURANOTICIA