El elenco del "Comandante" cayó por un agónico 2-1 como visita frente al Al Ittihad, elenco que se encuentra en la medianía de la tabla.
Mario Salas continúa sin pasarlo bien en su exótica experiencia en el fútbol de Egipto.
Es que el entrenador chileno y su escuadra Wadi Degla se mantiene como colista de la premier League de ese país al sumar una nueva derrota.
Este jueves el elenco del "Comandante" cayó por un agónico 2-1 como visita frente al Al Ittihad, elenco que se encuentra en la medianía de la tabla.
Si bien el cotejo comenzó favorable para el equipo del DT criollo, con la apertura del marcador a los 23' por medio de un penal convertido por Mohamed Helal, los dueños de casa igualaron las acciones a los 54' con diana de Fawzi Henaway, mientras que Emmanuel Okwi sentenció la victoria en el primer minuto adicional.
Con este nuevo tropiezo, Salas sumó su tercera derrota consecutiva desde que asumió en el Wadi Degla, que se mantiene como colista absoluto, con 7 puntos.
En la próxima fecha, el "Comandante" y su elenco tendrán un duro desafío, al enfrentar el próximo lunes al puntero de la competencia, el Zamalek.
PURANOTICIA