![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El conjunto español anunció que no hará uso de la opción de compra del defensa, por lo que deberá volver al club dueño de su pase, O’Higgins de Rancagua.
Este martes Espanyol oficializó que el defensa y seleccionado nacional, Enzo Roco, no continuará en la institución en la próxima temporada, luego de rechazar hacer uso de la opción de compra que tenía al finalizar la reciente campaña.
"El club informa que ya ha comunicado a Giedrius Arlauskis, Jorge Franco "Burgui" y Enzo Roco que volverán a los clubes propietarios de sus derechos (Watford, Real Madrid y O'Higgins, respectivamente) al terminar la temporada y que se ha decidido no ejercer las cláusulas de opción de compra de sus derechos que contemplaban sus contratos de cesión", informó la institución a través de un comunicado en su sitio oficial.
"El RCD Espanyol agradece a todos estos futbolistas su dedicación al club en este curso y les desea la mejor de las suertes en el futuro de sus carreras deportivas", agregó el escrito.
Con esta determinación, O'Higgins, club dueño de su pase y donde Roco nunca ha jugado, deberá definir la opción de contar con él en el segundo semestre, aunque la intención del equipo y del jugador es permanecer en el viejo continente.
AGENCIA UNO