
Espanyol, con el defensor chileno Enzo Roco como titular, se inclinó sin apelación este viernes como visitante por 4-0 ante Las Palmas.
Espanyol, con el defensor chileno Enzo Roco como titular, se inclinó sin apelación este viernes como visitante por 4-0 ante Las Palmas, en el compromiso que dio el vamos a la trigésimo quinta fecha de la liga española 2015-2016.
Con este resultado, el conjunto catalán sufrió su decimoctavo traspié de la temporada y quedó en el decimoquinto puesto de la tabla con 37 unidades, cinco puntos sobre los lugares de descenso, aunque el primer equipo en zona roja, Sporting de Gijon, aún no juega por la fecha 35.
Al igual que todos sus compañeros de la última línea, el nacido en Ovalle y formado en Universidad Católica cumplió una baja presentación sobre el césped del Estadio de Gran Canaria. Además, Roco fue amonestado a los 69 minutos.
El dueño de casa se quedó merecidamente con los tres puntos, debido a su mejor juego en conjunto y destacadas individualidades, gracias a los goles de Nabil El Zhar (45+1'), Jonathan Viera (49'), Pedro Bigas (56') y Wakaso Mubarak (75').
Por la fecha 36 en España, la antepenúltima, Espanyol recibirá el domingo 1 de mayo al Sevilla.
AGENCIA UNO