El elenco de la chilena cayó por penales frente al Olympique de Lyon tras igualar a un gol en el tiempo reglamentario.
Lamentablemente, el trabajo de Christiane Endler no fue suficiente para evitar la caída del PSG en el Trofeo de Campeones de Francia. El elenco de la chilena cayó por penales frente al Olympique de Lyon tras igualar a un gol en el tiempo reglamentario.
Los duelos entre las escuadras galas ya es un clásico en Europa en el balompié femenino y la capitana nacional volvió a tener una actuación magistral, demostrando por qué está nominada para ser la Mejor Portera del Mundo en los premios The Best.
El cuadro blanco se puso en ventaja con la conquista de Amel Majri a los 31 minutos. Sin embargo, el conjunto de la chilena igualó antes de irse al descanso gracias al tanto de Nadia Nadim.
Aquí es cuando aparecieron las soberbias intervenciones de la mundialista criolla. En los descuentos, "Tiane" estuvo espectacular para sacar un mano a mano y en el complemento también repelió dos claras ocasiones para que su pórtico no fuera batido.
Ya en la instancia de los doce pasos, el Lyon estuvo más fino, venció por 4 a 3 al PSG y a Endler y se coronó como el primer equipo en ganar este trofeo.
PURANOTICIA.