El delantero de los caturros, Ronnie Fernández, aseguró que en el plantel porteño no pretenden ser la guinda de la torta para el título de los albos en Valparaíso.
Colo Colo tiene la primera opción de quedarse este fin de semana con el título del Torneo de Apertura 2015-2016. Para eso, los albos deben vencer a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa de valapraíso, sin importar lo que haga su escolta Universidad Católica frente a Audax Italiano.
Pero en el elenco caturro no quieren ser la guinda de la torta en un eventual trofeo del Cacique y el delantero Ronnie Fernádenz aseguro que irán con todo para derribar al elenco popular.
"Queremos aguarles la fiesta. Para salir campeones les va a costar mucho", reconoció el goleado del Decano en diálogo con El Mercurio de Valparaíso.
Respecto al elenco de José Luis Sierra, el artillero dijo que "tuvieron un muy buen comienzo de campeonato y luego les ha costado bastante".
Además, Fernández recalcó que su escuadra debe levantar cabeza por la irregular temporada. "Necesitamos terminar de la mejor manera la competencia porque debemos aumentar nuestra reserva de puntos para lo que viene en el primer semestre del 2016", afirmó.
"Debemos ser nosotros mismos quienes tenemos que darnos cuenta que somos buenos jugadores y que cuando quisimos demostrarlo lo hicimos bien", complementó.
Santiago Wanderers recibirá a Colo Colo el domingo a las 17:00 horas en el reducto porteño, con arbitraje de Enrique Osses.
Pn/cp
ATON CHILE