Yerson Opazo se refirió a los duelos contra los cruzados en el inicio de la liguilla por la Copa Sudamericana.
En O'Higgins ya comenzaron a palpitar la llave contra Universidad Católica, por la ida de las semifinales de la liguilla por la Copa Sudamericana.
El defensa Yerson Opazo se refirió al duelo que tendrán este sábado frente a los cruzados, a las 15:30 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.
"Llegar a la liguilla era un objetivo que estaba trazado y que logramos con mucho esfuerzo. Nos tocó un rival que tiene muy buenos jugadores y es por eso que vamos a tener que estar muy concentrados para aprovechar los ataques que tengamos a nuestro favor", declaró el jugador.
"Ellos llegan un poco afectados en lo emocional y nosotros no llegamos con el envión que hubiésemos gustado tener. Pero estaremos en nuestra casa y ese es nuestro mayor aliciente. Los enfrentamientos contra Católica no son tomados como cualquiera, son partidos muy disputados, muy luchados y vamos con todo para meternos en la final", añadió.
Además, Opazo aseguró que, si bien saldrán con todo para vencer en Rancagua, la serie ante los estudiantiles se definirá en la vuelta, cuando se midan en San Carlos de Apoquindo.
"No es un misterio cómo juega la UC; es un equipo bastante corto, muy rápido en ataque. Tenemos que trabajar muy bien para hacer el daño necesario. En El Teniente siempre vamos a salir a ganar, pero está claro que después todo se definirá en San Carlos", recalcó.
Pn/co
ATON Chile