De todos modos, el presidente de Cruzados, Luis Larraín, y el ayudante técnico de Mario Salas, Leonardo Zamora, dijeron confiar en el criterio de la Roja ante una eventual sobrecarga del futbolista.
En Universidad Católica manifestaron su preocupación por el estado de puntero izquierdo Mark González, quien se encuentra con la Selección chilena de cara a los duelos contra Colombia y Uruguay por las Clasificatorias, y pese a venir saliendo de una lesión muscular.
"Obviamente que es un motivo de preocupación Mark (González), pero ambos cuerpos médicos están trabajando de manera coordinada para evitar que esto vuelva a ocurrir", reconoció el presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, en diálogo con CDF.
"Mark tiene una exigencia física grande por la manera en cómo juega y eso se exacerba en la selección. Ése es un tema que hay manejar", complementó el timonel de la UC.
En tanto, Leonardo Zamora, ayudante técnico de Mario Salas, también abordó la situación del futbolista. "Confiamos en el criterio del cuerpo médico de la selección, pero sabemos que Mark está con los tiempos justos en cuanto a su recuperación", expresó.
Además, la mano derecha del Comandante dijo que "sería bueno que volviera sano para empezar a sumar minutos para el próximo partido", en referencia al clásico frente a Universidad de Chile.
Pn/cp
ATON CHILE