Los problemas de salud del calerano estarían vinculados a una severa depresión gatillada por la investigación al caso de corrupción que remece a la FIFA.
Al parecer, todo indica que Sergio Jadue dejará definitivamente el sillón presidencial de la ANFP.
Es que desde el propio organismo emitieron la noche del jueves un comunicado ratificando que el calerano presentó una licencia médica y que estará alejado durante 30 días y que su puesto lo tomará de manera interina Jaime Baeza.
Pero según publica El Mercurio, varios directivos del ente rector del balompié criollo asumen que no volverá a su cargo y que lo más probable es que se deba llamar a nuevas elecciones.
Además, el rotativo asegura que los problemas de salud de Jadue estarían vinculados a una severa depresión, la cual podría haberse gatillado por las investigaciones por el caso de corrupción de la FIFA.
De todos modos, este viernes se aclarará un poco más la situación en torno al calerano, tras la reunión de directorio de la ANFP y de clubes que integran la Comisión Compraventa del CDF.
Uno de los miembros de la mesa, Antonio Martínez, reconoció anoche a radio ADN que "informaremos primero a los clubes lo que haremos. Mañana (hoy) tenemos una reunión y anunciaremos todo".
Pn/gm
ATON CHILE