![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
En el conjunto acerero tienen certeza que es poco probable que el volante Venezolano regrese al equipo tras la Copa América.
El volante Rómulo Otero es uno de los jugadores más apetecidos por los clubes denominados grandes de la capital. Para nadie es un misterio que Colo Colo y Universidad de Chile andan tras sus pasos para reforzarse en el segundo semestre.
Ante ello, en Huachipato asumen que no podrán contar con el mediocampista llanero en el próximo semestre pues, en caso de no concretarse su partida a otro club del fútbol chileno, la vitrina de la gira de Venezuela por Europa y la Copa América Centenario, abrirá el apetito de otras instituciones por quedarse con él.
A su vez, al interior del club saben que el pase de Otero es un gran activo, por lo que en caso de llegar una oferta atractiva, sería imposible rechazarla.
Y ofrecimientos no faltarán ya que, desde México y Brasil han preguntado por sus servicios. A ellos se suma el interés de Europa, específicamente desde Holanda, en el que NEC, Utrecht y Groningen, también lo tienen en su carpeta como probable refuerzo.
AGENCIA UNO