El portero paraguayo Justo Villar se refirió al despido de Chupete y dijo que ojalá no ocurra una situación similar con algún otro ídolo del club. Además, abordó su posible partida a Cerro Porteño.
Pese a que ya han pasado dos meses desde la bullada salida de Humberto Suazo de Colo Colo por el conflicto con el cuerpo técnico, en el plantel del Cacique aún no olvidan el episodio.
El portero paraguayo Justo Villar, quien se encuentra en su país disfrutando de las vacaciones y las fiestas de fin de año, criticó a la dirigencia de Blanco y Negro por el despido de Chupete.
"Hay cosas que se manejaron mal. Chupete es ídolo del club y se tuvo que manejar de otra manera su salida. Esas cosas te van tocando un poco y siendo ídolo del club no fue buena la manera de lo que se trató y ojalá que no vuelva a suceder esa situación a alguno de los jugadores que son ídolos del club", reconoció el guaraní en conversación con radio ADN.
Además, el cancerbero se refirió a la incertidumbre que existe sobre su continuidad en los albos, debido al interés de Cerro Porteño, elenco que le ofrece tres años de contrato.
"Hasta finales del 2016 tengo contrato (con el Cacique) y las posibilidades que pueda tener acá, se tienen que ver de alguna manera. A mi me queda un año. Mi proyecto y estabilidad deportiva y familiar es en Colo Colo, ya que me siento bien, pero eso no depende de mí. Sé que se tienen que pasar por muchas situaciones, pero dependerá de la gente del club lo que quieran ellos", afirmó.
"Me siento muy identificado, sé lo que es Colo Colo, pero yo necesito una estabilidad y si no la encuentro en el club, buscaré otras opciones. Debo tener una charla con la gente del club y ojalá sea un interés mutuo, ya que me siento muy identificado con el club", añadió Villar.
ATON CHILE