Los loínos están obligados a vencer a los “Diablos Rojos” y esperar lo que ocurra en los duelos que se jugarán a la misma hora entre San Marcos de Arica ante Audax Italiano.
Al interior del plantel de Cobreloa saben que este domingo ante Ñublense juegan, quizás, el partido más importante en la historia del club, ya que una derrota en su visita a Chillán los condena a jugar por primera vez en su historia en la Primera B.
Los loínos están obligados a vencer a los "Diablos Rojos" y esperar lo que ocurra en los duelos que se jugarán a la misma hora entre San Marcos de Arica ante Audax Italiano y el que disputarán O´Higgins y Deportes Antofagasta.
"Siempre dije que esto se iba a definir en el último partido, aunque muchos pensaban que frente a Colo Colo nos salvábamos de todo. Ñublense tiene jugadores peligrosos en ofensiva pero está claro que no son Paredes ni Flores, que nosotros podemos hacer un partido mucho más parejo en Chillán, sabiendo que sólo el triunfo nos sirve", admitió el arquero Luciano Palos a El Mercurio de Calama.
Por su parte, el delantero Ignacio Herrera aseguró que "sabemos bien quién está con nosotros y quién no, quienes remaron para el mismo lado siempre o quienes prefieren que nos vaya mal. Y nos apegamos a los primeros, a la gente que nos viene a ver entrenar todos los días, a los que sabemos que van a estar en Chillán porque han estado todo el año con nosotros. Lo otro no nos preocupa".
La dirigencia del conjunto de la Octava Región dispuso de 200 boletos para la hinchada loína de cara al partido que se jugará a partir de las 15:30 horas de este domingo en el Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún Arenas", en Chillán.
Pn/co
AgenciaUno