De concretarse, el artillero de 31 años volvería a la escuadra donde jugó entre 2014 y 2019, salvo por periodo a préstamo en el Évian TGFC de la Ligue 1, entre enero y junio de 2015.
Los días de Nicolás Blandi como jugador de Colo Colo podrían estar cerca de terminar. El delantero ha vivido un infierno con las lesiones y cuando ha estado a disposición, no ha sido considerado por el técnico Gustavo Quinteros.
Ante este escenario, desde Argentina reportaron un eventual interés de San Lorenzo de Almagro por repatriarlo. Aunque el movimiento estaría supeditado a que atacante Franco Di Santo salga del club, donde su más probable destino sería Boca Juniors.
Sobre el eventual regreso de Blandi al elenco de Boedo, el director deportivo del "Ciclón", Mauro Cetto, confesó a La Oral Deportiva que "es alguien que está muy ligado al club. Este último tiempo le ha tocado jugar menos en Colo Colo y sus ganas de volver siempre están".
"La reflexión que tenemos que tener con el entrenador si se va Di Santo es si traeremos a alguien o intentaremos quedarnos con lo que tenemos, darle lugar a Alexander Díaz o Uvita Fernández. Son jugadores con características distintas pero que pueden cumplir esa función", complementó el exfutbolista.
De concretarse, el artillero de 31 años volvería a la escuadra donde jugó entre 2014 y 2019, salvo por periodo a préstamo en el Évian TGFC de la Ligue 1, entre enero y junio de 2015. En su estadía con los azulgranas, Blandi anotó 64 goles en 162 partidos y se consagró campeón de la Supercopa Argentina en 2016.
PURANOTICIA