Los 'xeneizes' quieren que el lateral chileno decida si acepta o no la propuesta que recibió hace casi un mes.
Justo cuando hace unas semanas todo indicaba que, tras desvincularse del Fenerbahce de Turquía, el nuevo destino de Mauricio Isla estaría en Boca Juniors, al cuadro xeneize le apareció dura competencia con el interés de diversos clubes, entre ellos el Real Betis de Manuel Pellegrini.
Por lo mismo, según dio a conocer TyC Sports de Argentina, el conjunto Oro y Cielo le habría dado un ultimátum al bicampeón de América con la Roja para decidirse de una vez si aceptará la oferta del elenco boquense.
De acuerdo al medio, "(Isla) iba a ser el primer refuerzo de Miguel Ángel Russo en este mercado de pases. Pero por estas horas ya parece difícil y Boca le dio un ultimátum al chileno para que responda".
Además, la publicación agregó que el criollo "tiene la propuesta de Boca desde hace casi un mes, pero aún no se concretó y, con la aparición de clubes europeos interesados en su fichaje, todo se dilató. Ahora el club quiere una respuesta y espera que sea para el fin de semana, aunque el Consejo de fútbol va perdiendo el optimismo en cuanto a su llegada".
Por último, el medio sostuvo: "Sin fecha para la reanudación del fútbol y con la crisis económica del país, las ofertas de Betis, que ahora dirige el chileno Mauricio Pellegrini, y Valencia parecen tener ventaja por sobre la de Boca".
PURANOTICIA