El diario Olé publicó que el lateral derecho de la Roja está lejos del 'xeneize' ya que hay varios interesados en Europa, entre ellos el equipo del 'Ingeniero'.
Tras la desvinculación de Mauricio Isla del Fenerbahce de Turquía, todo indicaba que el futuro del lateral de la selección chilena estaría en Boca Juniors. Pero ahora su destino parece alejarse del cuadro xeneize y estar más cerca de España, ante el interés de varios clubes hispanos, entre ellos el Real Betis de Manuel Pellegrini.
Es que la propia prensa argentina ya comenzó a resignarse y aseguró que el conjunto del técnico nacional corre con demasiada ventaja para fichar al bicampeon de América con la Roja y que, incluso, el propio "Ingeniero" ya se habría contactado con el jugador.
Según el diario Olé, "el lateral derecho, que es un pilar de su selección, está lejos porque el Xeneize hace rato dejó de ser el único que lo pretende y porque el futbolista ya recibió el llamado de Manuel Pellegrini, su compatriota y flamante DT del Betis".
"Al chileno lo buscan Valencia, Mallorca y el Betis de Pellegrini, quien vuelve a estar en escena con Román, con el que en Villarreal tuvo un cortocircuito que derivó en la salida de JR. Encima, el Ingeniero lo llamó a lateral ('Vente al Betis') y el club le propuso un preacuerdo de 1.000.000 de euros anuales y dos temporadas", añadió.
Consignar que la prensa trasandina aseguró la semana pasada que el conjunto boquense ya le dio un ultimátum a Isla para que responda su oferta.
PURANOTICIA