“Afrontaremos el partido de la misma forma que lo hicimos ante Audax y obviamente buscaremos dejar los puntos en casa”.
El delantero venezolano de San Marcos de Arica, Emilio Rentería, espera que este sábado ante Unión La Calera, en el inicio de la liguilla de postemporada, el "Santo" reedite el sólido rendimiento desplegado ante Audax Italiano, en el cierre del Torneo de Clausura.
En la jornada final del campeonato que ganó Cobresal, el elenco de la puerta norte de Chile superó con claridad por 3-0 a la escuadra que dirige Jorge Pellicer, con una gran presentación del nacido en Caracas, quien marcó un doblete.
De cara al choque con los "cementeros", en el inicio del camino por el último cupo a la Copa Sudamericana 2015, Rentería declaró a La Estrella de Arica que "afrontaremos el partido de la misma forma que lo hicimos ante Audax y obviamente buscaremos dejar los puntos en casa".
Pese a su gran actuación frente a los itálicos, el atacante llanero no se siente con camiseta asegurada para enfrentar a los pupilos de Ariel Pereyra. "Hay que esperar las decisiones del cuerpo técnico para ver con que equipo vamos a ir a medirnos contra Unión La Calera", sentenció.
San Marcos recibirá a los caleranos a las 21:00 horas de este sábado en el Estadio "Carlos Dittborn", mientras que la revancha está fijada para el jueves 14 de mayo, a las 20:00 horas, en el Estadio Bicentenario "Lucio Fariña", en Quillota.
Pn/co
AgenciaUno