A "Vecchio" le quedan ocho meses de contrato con los albos, y la dirigencia del "cacique" no se ha acercado hasta el nacido en Rosario para extender su vínculo.
La llegada de Humberto Suazo a Colo Colo a principios de año tuvo como principal damnificado a Emiliano Vecchio, quien pasó de la oncena titular al banco de suplentes. Aunque si bien tuvo la oportunidad de ser titular tras la lesión de "chupete", el argentino no quiere seguir en la misma situación y habría pedido a su agente buscar nuevos rumbos.
Por esto, el representante del trasandino, Fernando Felicevich, ya estaría moviéndose para colocarlo en México o Brasil, pero al parecer esta última opción sería más factible. La intervención del empresario André Cury, quien tiene mucha llegada con Cruzeiro, le abriría las puertas al "gordo" para llegar al club.
En conversación con el medio "Supersportes", Cury admitió que colocó el nombre de Vecchio en la dirigencia del club de Belo Horizonte. "Le presenté la posibilidad de ese negocio a Cruzeiro, pero hasta ahora no me han hablado nada", declaró.
Desde Cruzeiro están interesados en la contratación de un volante de creación, luego de la partida de Ricardo Goulart al fútbol de China. Por esto, están analizando la incorporación del "10" albo, quien ya había sido sondeado por otros clubes del país de la samba.
A "Vecchio" le quedan ocho meses de contrato con los albos, y la dirigencia del "cacique" no se ha acercado hasta el nacido en Rosario para extender su vínculo, lo que mantendría molesto al volante, y que sería un ingrediente más para concretar su salida.
pn/fg