El volante argentino estaría exigiendo mejorar su sueldo y mayor continuidad para no partir de la tienda alba.
La teleserie que tiene como principal trama definir la continuidad de Emiliano Vecchio en Colo Colo vivió un nuevo capítulo. Y es que el volante argentino finaliza contrato en junio próximo y pese a que su idea es renovar con el conjunto albo, habría puesto nuevas condiciones para aquello.
Aumento salarial y mayor continuidad asoman como los dos requisitos más importantes que el jugador espera conseguir para comenzar a sellar su permanencia en Macul de cara a la próxima temporada.
El ex Unión Española tiene un suelo actual de $10 millones mensuales, pero pretende conseguir un aumento cercano a lo que ganan otras figuras del club como Esteban Paredes, Jean Beausejour o Humberto Suazo.
Además, cabe destacar que con la llegada de "Chupete" fue relegado al banco de suplente y sólo logró sumar mayores minutos después de la lesión del oriundo de San Antonio.
"Emiliano tuvo una primera charla con Aníbal (Mosa), donde se le dijo que estaba la idea de que siguiera en el club. El tema económico se está viendo, pero acá también hay un asunto relacionado con la continuidad futbolística que quiere tener el jugador. Por eso, se están viendo otras opciones que le han acercado a Emiliano", comentaron en diálogo con As Chile cercanos a Vecchio.
Precisamente, el jugador trasandino recibió una oferta para partir al América de México, equipo que recientemente se coronó campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.
"Es una opción que se está manejando. Como están las cosas hay un 50% de posibilidades que siga en Colo Colo o parta al extranjero", añaden.
pn/co
ATON Chile