Con la salida de Humberto Suazo por lesión el volante argentino volvió a la titularidad y quiere permanecer en la escuadra alba.
El volante argentino Emiliano Vecchio reencontró la alegría en Colo Colo. Es que en las últimas fechas volvió a la titularidad, convirtiéndose en pieza fundamental, y su eventual salida de los albos parece quedar en el olvido.
Por lo mismo, el jugador manifestó su deseo de continuar en el Cacique, pese a que aún no ha renovado su contrato, el cual expira en mayo próximo.
"Mi situación es inevitable. Si juegue o no juegue, me quedan pocos meses de contrato, y los representantes son quienes están viendo ese tema. El irme o no irme no depende de mí, pero estoy muy bien en Colo Colo. Estoy en el equipo más grande de Chile. Me siento muy querido por el club, mi familia está cómoda aquí y espero quedarme por más tiempo. Estoy muy a gusto en este club", reconoció el trasandino en conferencia de prensa.
Eso sí, el ex Unión Española dijo que prefiere enfocarse por el momento cien por ciento en el partido de este miércoles ante Independiente de Santa Fe en el estadio Monumental para así abrochar su clasificación a octavos de final de Copa Libertadores, certamen en el que espera alcanzar, al menos, las semifinales.
"Tenemos la ambición de terminar el semestre dentro de los cuatro mejores de América, el cansancio ya pasó y ahora el tema mental pasa a ser muy importante. Sabemos que no somos más que nadie ni menos que nadie, es una de las Copas más cerradas del último tiempo, hoy es muy exigente, pero Colo Colo tiene algo diferente. Por el club, por su historia, porque ya ganó la Copa, y hoy en día estamos compitiendo, no solo participando", recalcó.
En cuanto a la lucha por el título en el Torneo de Clausura, donde Cobresal es el principal candidato a tres fechas del final, Vecchio expresó que el elenco nortino "no puede decir que es campeón todavía. Tenemos la convicción de que ganando los tres partidos vamos a estar cerca del título. No perdemos la fe".
pn/co
N.N / ATON Chile