El “gordo” aseguró que pese a las ofertas que manejaba desde el extranjero, su intención es disputar el torneo internacional con los “albos”.
Colo Colo derrotó este lunes a Unión Española por 3 goles a 2, en la presentación oficial de Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa como nuevos jugadores del "cacique". Sin embargo, antes del partido en si, una noticia que alivió a los hinchas del equipo fue que Emiliano Vecchio confirmó que seguirá jugando por el club, a lo menos durante el primer semestre del 2015.
Con respecto a los rumores de su partida, Vecchio afirmó que "tenía opciones en México y Brasil pero me quedo. Ya vendrán oportunidades para partir. Acabo de cumplir 26 años y seguramente más adelante podré jugar en el extranjero. Yo me quería quedar porque viene el desafío de la Copa Libertadores y con este equipo se puede pensar en pelearla".
Blanco y Negro manejaba una oferta cercana a los 4 millones de dólares por parte del Monterrey mexicano, que hace varios meses venía siguiendo el desempeño del volante colocolino.
AGENCIA TRAYECTOS