El cuadro de Santiago Wanderers deja atrás el Clausura y comienza a pensar en los torneos que vendrán el próximo semestre.
El director técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, admitió este sábado que el rendimiento de su equipo no ha sido el más "optimo" en la derrota 1-3 ante Colo Colo, que puso final a una mala participación en el Torneo de Clausura 2015.
"Hemos terminado una etapa no muy buena, más bien bastante irregular, hay que reconocerlo. Pero ahora hay que trabajar mucho en el sentido de preparar este equipo y reforzarlo para enfrentar lo que viene con mucha más fuerza y trabajo", dijo Astorga en conferencia de prensa.
Con respecto a los próximos campeonatos, Astorga explicó que "me interesa evaluar todo lo que se ha hecho en este campeonato. Debo tener mucha paciencia y tranquilidad para no equivocarme con la gente que vamos a retener o la gente que vamos a traer, para así hacer un buen campeonato en lo que se viene de aquí en adelante".
Finalmente, el ex DT de Unión La Calera y Palestino se refirió a lo que viene para los porteños. "Tenemos una tarea difícil para mantener algunos jugadores. Hay que armar un equipo para los siguientes campeonatos", sentenció.
Pn/co
AgenciaUno