El director técnico de Santiago Wanderers reconoció estar molesto por la falta de refuerzos para disputar el Clausura 2015 y la poca información que ha entregado el club 'caturro' respecto a algunas negociaciones.
El director técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, reconoció estar molesto por la falta de refuerzos para disputar el Clausura 2015 y la poca información que ha entregado el club 'caturro' respecto a algunas negociaciones.
El ex entrenador de Palestino está frustrado con lo que está pasando en la interna del cuadro porteño, puesto que todavía no hay confirmación de nuevos jugadores, y sostuvo que la dirigencia, encabezada por el presidente Jorge Lafrentz, tiene que darle las armas para conseguir resultados.
"Soy yo el que tengo que sacar resultados y lo asumo, pero para eso me tienen que dar las armas, porque de otra forma va a ser muy difícil. Sin nada no se puede tener el equipo en los primeros lugares del torneo", aclaró a El Mercurio de Valparaíso.
Astorga explicó que su molestia va por situaciones que no le han informado, como un amistoso programado contra Colo Colo la próxima semana, la ausencia de refuerzos y los problemas en la inscripción de jugadores de la Sub 19.
"Me siento molesto por situaciones. Cosas que han pasado y que no te informan, eso no es bueno porque si después el equipo no funciona es a mí al que van a llamar al frente", explicó.
Frente a estos problemas, Astorga admitió su molestia, pero descartó una posible salida de la institución porteña.
"Nunca voy a renunciar. En las buenas y en las malas voy a estar igual. Cuando las cosas se ponen difíciles debo tener más paciencia y fuerza para que los jugadores no me vean débiles", sentenció.
AGENCIA UNO
pn/py