Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Emiliano Astorga, DT de Wanderers: "Tenemos la ilusión de salir campeón"

Emiliano Astorga, DT de Wanderers: "Tenemos la ilusión de salir campeón"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El entrenador de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, reiteró la "ilusión" que existe en el equipo de Valparaíso de mantener las opciones para lograr el título del Torneo de Apertura.

Emiliano Astorga, DT de Wanderers: "Tenemos la ilusión de salir campeón"
Viernes 28 de noviembre de 2014 20:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El técnico del 'Decano' admitió que esta es obviamente la mejor campaña de su carrera y espera llegar al último partido contra Colo Colo con chances de ir por la cuarta estrella del club, tras valorar el hecho de pelear la corona palmo a palmo contra los albos y Universidad de Chile, los actuales líderes del certamen.

 

"Como campaña creo que ha sido la mejor que hemos hecho como cuerpo técnico. Es importante la instancia en que estamos, los tres que estamos arriba tenemos una distancia grande en puntaje con los que vienen atrás (12 sobre Palestino), eso es lo valorable. Tenemos la ilusión de llegar al último partido con la posibilidad de salir campeón", aseguró en rueda de prensa que reprodujo ADN Radio Chile.

 

El estratega ya definió la oncena titular y será con Mauricio Viana en portería; Juan Abarca, Exequiel Luna y Mauricio Prieto en defensa; Franz Schultz, Jorge Ormeño, Marco Medel y Gonzalo Barriga en mediocampo; Jorge Luna de enganche; Roberto Gutiérrez y Gastón Cellerino en ofensiva.

 

Por último, los hinchas wanderinos tendrán la posibilidad de ver el partido en la Plaza Salvador Allende (ex Parque Italia) y cerca de la sede del club, para evitar incidentes con la barra del archirrival Everton, que juega el mismo día ante Magallanes por la Primera B en el estadio 'Elías Figueroa Brander' de Valparaíso.

 

Recordar que Wanderers está a un punto de los líderes, a dos fechas del final, y que visitará a Unión La Calera este domingo a las 18:00 horas en el estadio Bicentenario 'Lucio Fariña' de Quillota, con arbitraje de Roberto Tobar.

 

pn/gg

Cargar comentarios