Con la derrota frente a los “Pumas”, los porteños quedaron en la penúltima posición de la tabla y la próxima fecha visitará a un necesitado Ñublense.
Después de estar peleando el título del campeonato pasado, Santiago Wanderers no pudo replicar aquella buena campaña durante el presente Torneo de Clausura. Y es que los "caturros" siguen sin convencer y este sábado se inclinaron 2-0 frente a Deportes Antofagasta, sumando su noveno encuentro sin conocer de victorias.
Respecto a este magro momento, el técnico Emiliano Astorga golpeó la mesa y criticó duramente a sus pupilos, asegurando que "actualmente tenemos muy poco poder ofensivo, estamos muy débiles en esa parte, y eso nos está pasando la cuenta. También vi a muchos jugadores temerosos durante el partido, y jugar de local está afectado mucho a los jóvenes".
Pero el estratego no terminó ahí y agregó que "a nadie le gusta perder, y yo personalmente estoy muy molesto por la posición que vive el equipo".
Por último, sostuvo que durante la presente temporada "han sucedido muchas cosas, y siempre es difícil lograr resultados si no nos podemos crear ocasiones de gol".
Cabe recordar que Astorga tuvo un desencuentro con la dirigencia de Wanderers antes de que el Clausura comenzara, debido a la escases de refuerzos que tuvo el elenco.
Con la derrota frente a los "Pumas", los porteños quedaron en la penúltima posición de la tabla y la próxima fecha visitará a un necesitado Ñublense.
Pn/Cp
Aton Chile