Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Elecciones en la FIFA: Mayne-Nicholls disparó en contra de Joseph Blatter

Elecciones en la FIFA: Mayne-Nicholls disparó en contra de Joseph Blatter

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El dirigente nacional estudia postularse a la presidencia de la FIFA para reemplazar al dirigente suizo en el cargo.

Elecciones en la FIFA: Mayne-Nicholls disparó en contra de Joseph Blatter
Lunes 27 de octubre de 2014 15:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sorpresa generó hace unas semanas en el mundo del fútbol la intención del ex timonel de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, de competir en las elecciones para decidir al próximo jefe de la Federación internacional de Fútbol Asociados (FIFA). El periodista que afirmó seguir estudiando postularse al cargo, realizó duras críticas en contra de Joseph Blatter, quien lleva más de 10 años en el cargo.

 

Mayne-Nichols afirmó que "vamos a terminar dañando a la Copa del Mundo, y no hay nada más querido de este deporte que la Copa del Mundo. Si no hacemos algo, nos vamos a arrepentir toda la vida. A mí, lo que no me deja de sorprender de Blatter, es que cuando fue candidato anunció a todos, a mí me lo dijo 2 o 3 veces, que la de 2011 era su última elección y se retiraba. Y cuatro años después, vuelve a presentarse y dice que le faltan cuatro años más para terminar su trabajo. Y entonces uno duda de si quiere al fútbol, o se quiere a sí mismo".

 

El ex presidente de la ANFP volvió a reiterar sus críticas por la elección de Qatar como sede para el Mundial del año 2022, pese a ser la alternativa peor evaluada en ese momento. Asimismo, reclamó por mayor transparencia, participación y democracia en el ente rector del fútbol planetario. En caso de ir a la elección, Mayne-Nicholls competirá con el propio Blatter y con el francés Jerome Champagne, ex secretario general adjunto de la FIFA.

 

Fuente: La Tercera

Texto: Agencia Trayectos Foto: AgenciaUno

Cargar comentarios