El jugador trasandino de 25 años llegaría al cacique debido a que no será tenido en cuenta en River Plate por lo que llegará a reemplazar a Esteban Pavez y al lesionado Carlos Carmona.
La semana pasada en Colo-Colo cambiaron su postura de cerrar el plantel y confirmaron que irán por un refuerzo para esta segunda parte de la temporada, debido a la lesión de Carlos Carmona.
Uno de los principales candidatos que surgió fue el volante chileno-argentino de Rosario Central, Leonardo Gil. Sin embargo, esa opción ya comenzaría a quedar descartada por su alto valor.
Y según dio a conocer radio Biobío, en las últimas horas habría tomado fuerza el nombre del mediocampista trasandino Iván Rossi, de River Plate, quien fichó al jugador hace tres años.
De acuerdo a la emisora, el volante de 25 años, quien estuvo a préstamo en Huracán, no es considerado actualmente por el técnico Marcelo Gallardo, por lo que el cuadro "millonario" no colocaría problemas en las negociaciones.
Y en las últimas horas, según dio a conocer el medio TyC Sports, el futbolista "en las próximas horas llegará a Santiago para firmar su vínculo con Colo-Colo".
De esta manera, Rossi recalaría en el conjunto de Macul para reemplazar al lesionado Carlos Carmona y a Esteban Pavez, quien partió a Emiratos Árabes.
Además, otros nombres que suenan para arribar a Macul son el del volante uruguayo Santiago Romero y los nacionales Bryan Rabello y Leonardo Valencia.
PURANOTICIA