El defensor de Colo Colo sostuvo que "ellos salieron a hacer lo mismo de siempre, a esperar".
Con los tres puntos en la bolsa, Julio Barroso sacó la voz para nuevamente referirse a un tema que fue tocado durante toda la semana: la actitud que tiene Universidad de Chile cada vez que visita al estadio Monumental para enfrentar a Colo Colo.
Y es que para el zaguero argentino, el cuadro azul no propuso nada esta jornada y sólo se dedicó a contragolpear, razón por la que -a su juicio- se consumó la victoria 2-0 de los albos ante el clásico rival.
"La verdad es que ellos salieron a hacer lo mismo de siempre, a esperar. No nos presionaron, nos dejaron jugar y aprovechamos las cosas que ellos venían haciendo mal en el torneo", expresó el central en diálogo con el CDF.
Respecto a la manera en que el Cacique enfrentó el Superclásico número 178, el "Almirante" manifestó que "el equipo en la semana supo de qué se trataba esto, que era algo más que el clásico, que necesitábamos ese envión para lo que viene de torneo. Jugamos el partido con mucha seriedad".
Por último, Barroso comentó que "con el segundo gol de Paredes se cierra el partido. Nos vamos contentos después de un partido que siempre será difícil ante nuestro archirrival".
Pn/gm
ATON CHILE