
Una serie de anécdotas dejó la eliminación de Uruguay de la Copa América Centenario.
Uruguay dice adiós prematura y sorpresivamente a la Copa América Centenario, luego de la caída por la mínima ante Venezuela.
Los charrúas no pudieron sobreponerse al gol de Salomón Rondón y con el transcurso de los minutos la desesperación se apoderó de los jugadores uruguayos, sobre todo de la gran estrella Luis Suárez, que se encontraba sufriendo en el banco de suplentes.
Minuto 80 y la paciencia del jugador del Barcelona llegó a tope. Suárez encaró al cuerpo técnico, ya que realizó calentamientos previos pensando que iba a ingresar. Pero nada de eso ocurrió. Ofuscado y enojado Luisito no le quedó más que ver desde el banco como su escuadra era eliminada del torneo.
Tras el espectáculo, el técnico uruguayo, Oscar Washington Tabárez se refirió a lo sucedido con su máxima figura, asegurando que "Yo no voy a poner a un jugador que no está en 100% de condiciones. El cuerpo médico así me lo dijo y yo hablé con Luis sobre la situación previo al encuentro" señaló el "maestro".
Por último y como es ya toda una costumbre, la eliminación de Uruguay provocó la creatividad de los cibernautas, quienes inundaron las redes sociales con divertidos memes.
PURANOTICIA