"A los que nos pusieron piedras en las ruedas y nos criticaron desmedidamente, súbanse ahora como hacen siempre", dijo el mediocampista argentino.
10 años tuvieron que pasar para que Universidad Católica volviera a clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores. El cuadro cruzado logró el objetivo al derrotar la noche del miércoles por 2-0 a Atlético Nacional de Colombia en San Carlos de Apoquindo y avanzó como segundo del Grupo F.
Por eso, la felicidad es total en el plantel del tricampeón del fútbol chileno, y Luciano Aued, autor del primer gol y figura del elenco de la franja, lo demostró en Instagram y con una singular dedicatoria.
"Este tren parte a octavos de la Libertadores, hay mucho espacio porque éramos pocos los que creíamos en esto cuando partió", escribió el volante argentino.
"A los que apoyaron, confiaron y tiraron siempre buena energía, muchas gracias porque nos ayudó muchísimo", añadió el ex Racing de Avellaneda.
Por último, "Luli" cerró diciendo que "a los que nos pusieron piedras en las ruedas y nos criticaron desmedidamente, súbanse ahora como hacen siempre, pero hagan silencio por favor, que nosotros estamos trabajando para hacer que estas cosas sucedan".
PURANOTICIA