Los azules piensan en un aumento de capital para que el rosarino sea el sucesor de Martín Lasarte y ganarle la pulseada a Racing de Avellaneda, otro elenco interesado en el escudero de Sampaoli.
El duelo de este martes frente a Uruguay podría ser el último de Sebastián Beccacece como ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección chilena.
Después de 13 años como fiel escudero del casildense, el argentino buscaría iniciar su carrera en solitario como DT y ya es pretendido por clubes como Racing de Avellaneda y Universidad de Chile.
Y los azules tendrían un plan para convencer a Beccacece de que regrese al club donde junto a Sampaoli alcanzó sus primeros éxitos en suelo nacional.
Según publica El Mercurio, en la concesionaria que administra a la U analizan un aumento de capital ante la junta de accionistas, pues el proyecto implicaría una fuerte inversión en refuerzos y sistema de trabajo.
Además, el rotativo asegura que con una eventual llegada de la mano derecha del casildense provocaría algunos movimientos internos en Azul Azul. Uno de ellos sería el del gerente deportivo, Sabino Aguad, quien no tendría una buena relación con Beccacece.
El matutino, a su vez, enfatiza en que desde el CDA, incluso ya hablan del equipo técnico que acompañará al rosarino, el cual estaría integrado por el actual DT de los sparrings de la Roja, Nicolás Diez, como ayudante de campo; Francisco Meneghini, y Luis Bonini como preparador físico.
Pn/ci
ATON CHILE