El médico del club, Roberto Yáñez, aseguró que el plantel concentrará dos días antes para que los jugadores se alimenten y descansen de buena manera.
En Colo Colo pretenden dar vuelta rápidamente la página tras caer en la final de la Copa Chile frente a la U en La Serena.
Es que los albos no tiene tiempo para lamentos, pues este domingo buscarán su revancha cuando visiten a Santiago Wanderers en Valparaíso para intentar consagrarse campeones del Torneo de Apertura.
Y por eso, el médico del Cacique, Roberto Yáñez, adelantó la estrategia para intentar sacar la tarea adelante y evitar el desgaste físico por
"Nos vamos a concentrar dos días antes del partido para que la alimentación, el descanso y la hidratación sea lo mejor y así llegar de la mejor manera para el domingo", reconoció el facultativo en declaraciones que recoge CDF.
"El equipo está desgastado y esperamos tenerlos a todos para el día domingo, ya estamos en la última instancia así que creo que no debería haber problemas", añadió.
Por último, Yáñez se refirrió al estado del volante Jaime Valdés, quien vio acción desde el complemento en la definición ante los azules.
"Pudo jugar sin problemas pero quedó algo contracturado. Hoy en la evaluación vimos que está bien, así que esperamos contar con él para el día domingo", concluyó.
Pn/cp
ATON CHILE