
Una jornada muy especial y feliz vivió CR7 en la Eurocopa.
La jornada de este miércoles, fue un día inolvidable para Cristiano Ronaldo, ya que logró clasificar a su selección a la gran final de la Eurocopa tras vencer por 2-0 a Gales, en un partido donde el delantero cumplió una grandiosa actuación.
Sin embargo, minutos antes del inicio del partido, ya se podía ver que iba hacer un día muy especial para CR7. Esto porque tuvo grandes gestos con algunos pasapelotas que no pudieron ocultar su fanatismo por la estrella del Real Madrid.
Un pasapelota le pidió una "selfie" cuando los jugadores entraban al terreno de juego, a lo que Cristiano accedió sin problemas, en medio de la concentración y nerviosismo que se viven previos a un encuentro de tal envergadura.
Pero eso no fue todo. En la foto oficial del equipo, otro pasapelota no dudó y se puso al lado de Ronaldo para salir con su máximo ídolo junto a todo el plantel, a lo que el delantero no hizo más que reírse y abrazarlo.
Ronaldo has the patience of a saint pic.twitter.com/SicTRljDQ9
— Football Fights (@footbalIfights) 6 de julio de 2016
GENIO. El alcanzapelota fanático de @Cristiano que se sacó una foto con todo el equipo. https://t.co/LiKWZn5F6I pic.twitter.com/dVqKhwNzyP
— Pasión Fútbol (@PasionFutbolFC) 6 de julio de 2016
PURANOTICIA