
"Los clubes se siguen endeudando y tienen que pagar. De esta manera, el fútbol no arranca", aseguró Sergio Marchi, secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados.
Otra vez, el fútbol argentino es protagonista por un conflicto. En este caso, más allá de la conocida deuda que mantienen los clubes con la AFA y que complicará a algunos al momento de reforzarse, algunas instituciones arrastran también deudas con los futbolistas (y con otros empleados).
"Los clubes se siguen endeudando y tienen que pagar. Hay que resolver eso para empezar a jugar", dijo Sergio Marchi, secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados, en charla con ESPN y reprochó: "Muchos deben millones y se siguen reforzando".
Con respecto a esto y a las medidas que tomará el gremio, Marchi fue claro: "De esta manera, el fútbol no arranca. Los clubes endeudados no tienen que jugar". Es decir que si las instituciones no se ponen al día, habrá nuevamente un cese de tareas en el fútbol argentino. "Es inaceptable que clubes endeudados arranquen el torneo", dijo Marchi y apuntó: "Si los clubes pagan, no habrá paro".
PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS