"Ya no lloraremos de pena o dolor, lo haremos de felicidad", señaló la madre del ariete.
Un año y medio tuvo que pasar para que Nicolás Castillo volviera a pisar una cancha de fútbol y jugar, después de la largsa rehabilitación de la trombosis posoperatoria que sufrió a fines de enero de 2020 y que puso en riesgo su vida.
El delantero chileno ingresó a los 60 minutos en el amistoso donde el América derrotó por 1-0 al Santos Laguna, una situación que dejó feliz a la madre del ariete, quien le dedicó un conmovedor mensaje a su hijo a través de Instagram.
"Ya habrá tiempo para abrazarnos, y lo que ayer nos hizo llorar, a partir de hoy serán historias de vida para contar. Ya no lloraremos de pena o dolor, lo haremos de felicidad", escribió la mamá de Castillo.
Además, agregó: "Mucha fe en Dios y en todos los que de una u otra forma ayudaron para que esta vuelta de la vida nos diera la felicidad de verte nuevamente feliz, disfrutando de lo que amas. Siempre te he dicho que me gusta verte bien, feliz y luchando por todos tus sueños".
Por último, sostuvo: "A pesar de las adversidades me llena de orgullo. Te amo mi niño bello, los milagros existen y los sueños se hacen más fuertes".
Castillo compartió las palabras de su madre en sus historias de Instagram, y le respondió: "Te amo con toda mi alma, mamá".
PURANOTICIA