"Por ti (Alfonso Díaz) me dan más ganas de seguir en la lucha, porque veía desde mi camilla cómo me cuidabas por salvar mi vida", indicó el delantero chileno.
En el América de México ya anunciaron que no inscribirán a Nicolás Castillo en el Torneo de Clausura, pues no quieren apurar su regreso a las canchas y que volverá recién para el Torneo de Apertura 2021, cuando esté completamente recuperado de la trombosis posoperatoria que sufrió hace un año y que puso en riesgo su vida.
A pesar de eso, el delantero chileno sigue con la ilusión de cara a su retorno y una de sus motivaciones para seguir entrenando y volver a pisar una cancha es el médico del club, Alfonso Díaz, pues así lo hizo saber el ariete en sus redes sociales al publicar un conmovedor agradecimiento.
"Después de verme en una camilla en terapia intensiva, a punto de perder la vida, sin poder comer, con oxígeno y conectado a máquinas para salvar mi vida, hoy estás viendo mi entrenamiento y me hace sentir orgulloso de todo lo que he pasado para poder estar aquí en una cancha de fútbol", escribió el formado en Universidad Católica.
"Por ti (Alfonso Díaz) me dan más ganas de seguir en la lucha, porque veía desde mi camilla cómo me cuidabas por salvar mi vida y hoy me ves en un campo de fútbol disfrutando!!", añadió.
Por último, Castillo dijo que "mi primer partido será dedicado a ti y a toda la gente que estuvo en ese momento. GRACIAS DOCTOR ALFONSO DÍAZ".
Ver esta publicación en Instagram
PURANOTICIA