City, con el arquero chileno Claudio Bravo en el banco de suplentes, firmó un gran estreno en la temporada 2019-2020 de la Premier League inglesa al golear este sábado por 5-0 a West Ham United.
Manchester City, con el arquero chileno Claudio Bravo en el banco de suplentes, firmó un gran estreno en la temporada 2019-2020 de la Premier League inglesa al golear este sábado por 5-0 a West Ham United, equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.
Pese a jugar toda la pretemporada y ser la gran figura en el título 'Citizen' en la Community Shield, atajando incluso un penal en a definición, el ex capitán de la 'Roja' se quedó en el banco y el brasileño Ederson fue el titular.
En tanto, los 'Hammers' del 'Ingeniero' no pudieron siquiera inquietar el sólido andar del actual campeón de la competición y debutaron con una dura derrota.
A los 24 minutos llegó la apertura de la cuenta. Tras una serie de rebotes en el área, Gabriel Jesús aprovechó la oportunidad para mandar el balón a la red.
Ya en el complemento, Raheem Sterling anotó el segundo en los 51' tras un pase de Kevin de Bruyne y a los 75 minutos volvería a aparecer el mismo ariete para batir con un 'sombrerito' al golero Lukasz Fabianski.
El argentino Sergio 'Kun' Agüero pondría a los 86' y de lanzamiento penal la cuarta diana del equipo que dirige Josep Guardiola, mientras que Sterling firmó su triplete a los 90+1' para el quinto y último gol del City de Bravo.
PURANOTICIA