Nicolás Peric y Juan Pablo Miño ya tendrían arregladas incorporación a Audax Italiano.
Pese a que son los actuales monarcas del fútbol chileno y que el próximo año jugarán Copa Libertadores, Cobresal sigue desmantelándose. Y es que Nicolás Peric y Juan Pablo Miño ya tendría arreglada su incorporación a Audax Italiano y serían parte del éxodo que vive el elenco "minero".
Según publicó este sábado El Mercurio, el arquero apodado "El loco", volvería a la tienda audina tras su paso por La Florida entre 2006 y 2007, tiempo en el cual jugó Copa Sudamericana. Por su parte, el volante trasandino también reforzaría a los itálicos, pedido especialmente por el técnico Jorge Pellicer.
A estas bajas se suman a la de su DT, Dalcio Giovagnoli, quien no llegó a acuerdo para extender su contrato con el club de la tercera región y buscará nuevos horizontes, posiblemente en el fútbol árabe. Además, Rodrigo Ureña, que estaba a préstamo en el conjunto nortino, retornó a Universidad de Chile a pedido de Martín Lasarte
Pero estas no serían los únicas bajas, pues el goleador de los "mineros", Matías Donoso, también tendría chances de emigrar. El delantero es sondeado por Universidad Católica, y en caso de que se formalice la oferta, el ariete aceptaría el desafío en el club que jugará Copa Sudamericana el segundo semestre.
pn/co
ATON Chile