Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El Bicampéon vuelve a la acción: “Tenemos mucha confianza en lo que vamos a hacer”

El Bicampéon vuelve a la acción: “Tenemos mucha confianza en lo que vamos a hacer”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Arturo Vidal y Rodrigo Millar analizaron el inicio de los trabajos de La Roja para retomar las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

El Bicampéon vuelve a la acción: “Tenemos mucha confianza en lo que vamos a hacer”
Martes 30 de agosto de 2016 17:18
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El "Rey" tomó la palabra este martes en el Complejo Fernando Riera. En el inicio del proceso clasificatorio ante Paraguay y Bolivia, Arturo Vidal conversó con la prensa sobre cómo se prepara el Bicampeón de América.

Sobre las varias ausencias que acumula La Roja por lesión y la baja de Claudio Bravo por motivos personales, el "8" de Chile destacó el valor del exitoso conjunto nacional más allá de las individualidades.

"Esta Selección no depende de un jugador. Juega en equipo. Al que le toque al arco lo hará muy bien. Estamos confiados como equipo que sacaremos esto adelante", comentó.

Sobre el primer duelo este ciclo de las Clasificatorias, Vidal tuvo palabras de respeto para Paraguay, un equipo que sabe hacerse fuerte de local.

"Paraguay es difícil por la cancha, por la gente y por la forma de jugar, más ahora con entrenador nuevo. Va a ser un partido difícil, diferente, pero tenemos mucha confianza en lo que vamos a hacer", opinó el mediocampista del Bayern Munich.

MILLAR VUELVE A LA ROJA

Luego de bastante tiempo lejos de la Selección, Rodrigo Millar no vaciló al mostrar su alegría por regresar al plantel, destacando el buen momento que vive La Roja en la actualidad.

"Espero aprovechar la posibilidades. Para muchos es sorpresa, pero el trabajo es el que me tiene de vuelta", afirmó el volante del Monarcas Morelia.

El desafío para el ex Colo Colo es mayúsculo: llegar a competir por un puesto en un plantel consolidado y de buenos elementos en el mediocampo. De todas maneras, Millar está preparado para el desafío.

"Trataré de aprovechar mi oportunidad. Me parece que es una de las mejores selecciones y no lo digo porque estoy acá. Ganar dos Copa América no es fácil y me parece que está dentro de las 5 mejores del mundo", señaló.

 Imagen foto_00000001

FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP

ANFP

Cargar comentarios