En el último amistoso de la pretemporada, el Real Betis volvió a los abrazos y derrotó con un contundente 5-2 a la Roma.
Un nuevo capítulo del clásico enfrentamiento entre Manuel Pellegrini y José Mourinho se vivió este sábado, esta vez con un triunfo para el chileno. En el último amistoso de la pretemporada, el Real Betis volvió a los abrazos y derrotó con un contundente 5-2 a la Roma.
El partido, en el cual Claudio Bravo no dijo presente, se convirtió en una guerra de goles. Los españoles partieron en ventaja a los 4 minutos con gol de Rodri, y posteriormente a los 27' los italianos igualarían con un tanto de Eldor Shomurodov. No obstante, el elenco de Sevilla se iría en ventaja al entretiempo gracias a la conquista de Nabil Fekir a la media hora.
En el segundo tiempo se dio una particularidad, pues junto con la mayoría de los goles, tres futbolistas del cuadro de la Loba fueron expulsados. Pero primero, en el 51', Gianluca Mancini anotaría el empate a dos goles para los romanos. Sin embargo, siete minutos después los dirigidos por el "Ingeniero" se aventajarían gracias a Álex Moreno.
A partir de aquí se vinieron minutos de terror para los pupilos de "Mou". Lorenzo Pellegrini y Gianluca Mancini fueron amonestados con doble amarilla y se fueron a los vestuarios en el 59' y 65' respectivamente. A ellos se les sumaría Rick Karsdorp, quien en el 77' recibió cartulina roja directa.
Para los "albiverdes" sellaron la goleada Cristian Tello en el 80' y Roberto González en el 83'. Buen cierre de pretemporada para el Betis, que el próximo sábado inicia una nueva aventura en La Liga española enfrentando al Mallorca en calidad de visita.
PURANOTICIA