
Los Gunners preparan una gran oferta para hacerse con los servicios del delantero argentino del Napoli.
El Arsenal quiere definitivamente mover el mercado de pases en Europa y buscará fichar de una vez por todas a Gonzalo Higuaín, estando dispuesto a ofrecer una oferta irresistible.
De acuerdo con lo que publica La Gazzetta dello Sport, el conjunto Gunner ofrecería entre 60 y 65 millones de euros por el delantero argentino e incluiría en la operación al francés Olivier Giroud. De hecho, el Arsenal ya habría parado las negociaciones con el Olympique de Lyon por otra de sus opciones en ataque: Alexandre Lacazette.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, ya recibió una negativa por parte del jugador a una renovación de contrato. Por eso, para no correr el riesgo de que se marche gratis, el dirigente estaría pensando en dejar ir a su figura, pese a que hasta ahora nadie llegó a ofrecer la cláusula de 94,7 millones de euros del "Pipa".
Además, la posible operación con el Arsenal le garantizaría la llegada de un sustituto confiable como es Giroud, y dejaría en la caja 60 millones para mejorar el plantel de cara a la próxima temporada.